Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

Warner Home Video hizo un comunicado de prensa y lanzo nuevas imágenes de Superman Unbound

Hola amigos Warner Home Video ha hecho un comunicado de prensa para la próxima película de DC Original Universe Animated Movie, Superman Unbound y lanzo nuevas imágenes de la película







Una fuerza destructiva está devastando los planetas por toda la galaxia - con el siguiente en la mira la Tierra - y hasta Superman puede no ser capaz de detener el terror en Superman: Sin consolidar , la entrada siguiente en la serie continua de DC Universe originales Películas de animación. Producida por Warner Premiere, Entertainment DC y Warner Bros. Animation, el totalmente nuevo, PG-13 clasificado película llega 07 de mayo 2013 de Warner Bros. Home Entertainment como un reproductor de Blu-ray ™ Combo Pack ($ 24.98 SRP) y DVD ($ 19,98 SRP), On Demand y para descarga digital. El Blu-ray ™ Combo Pack incluirá UltraViolet ™ *.


Basado en el Geoff Johns / Gary Frank versión 2008 "Superman: Brainiac," Superman: Sin consolidar encuentra el Hombre de Acero acertadamente manejo del día a día del crimen mientras ayuda a Supergirl aclimatarse a las costumbres de la Tierra y la gestión de las expectativas de Lois Lane para su relación. Los asuntos personales en un segundo plano cuando la fuerza horrible responsable de la destrucción de Krypton - Brainiac - comienza su descenso sobre la Tierra. Brainiac ha cruzado el universo, recogiendo las ciudades de planetas interesantes - incluyendo ciudad natal de Supergirl de Kandor - y ahora el que todo lo sabe, cada vez mejor androide tiene la vista fija en Metropolis. Superman debe convocar a todos sus recursos físicos e intelectuales para proteger su ciudad, el amor de su vida y de su primo recién llegado.

Voicecast estelar de la película está dirigida por Matt Bomer ( White Collar ) como Superman, John Noble ( Fringe ,El Señor de los Anillos películas) como Brainiac Katic, Stana ( Castillo ) como Lois Lane y Molly Quinn ( Castillo ) como Supergirl. Voces adicionales en el elenco incluyen Golden Globe Award ganador Frances Conroy ( Six Feet Under ) como Ma Kent, Williams Wade ( The Dark Knight Rises ) como Perry White, Diedrich Bader ( The Drew Carey Show , espacio de oficina ) como Steve Lombard, Stephen Root ( Boardwalk Empire , Justified ) como Zor-El, y Alexander Gould ( Weeds ) como Jimmy Olsen.

Productor Supervisor James Tucker ( Liga de la Justicia , Batman: The Brave and the Bold ) también dirige la película con un guión de Bob Goodman ( Warehouse 13 , Batman: The Dark Knight Returns ).

" Superman: Sin consolidar añade un capítulo totalmente nuevo al legado creciente de películas de animación que ofrecen el Hombre de Acero y sus desafíos épicos para mantener la paz en la Tierra ", dijo Mary Ellen Thomas, Warner Home Video vicepresidente, Family & Animación y marcas asociadas Marketing. "La voz de Matt Bomer tipifica el héroe americano que es Superman, y los contadores de John Noble ese tono con una entrega de mando, de la refrigeración por Brainiac. Un superhéroe es sólo tan buena como la profundidad de su oposición, y Noble saca lo mejor en su papel de villano Brainiac ".

Superman: Sin consolidar Blu-ray ™ Combo Pack cuenta con más de 4 1/2 horas de contenido de interés, entre ellos:
• Las versiones estándar y de alta definición de la película
• UltraViolet ™ *
• Sneak Peek en Justice League: The Paradox Flashpoint , el próximo DC Universo Animated Movie original
• Featurette - "Kandor: Historia de la ciudad Bottle" - un featurette completamente nuevo. Kandor: una pacífica comunidad científica dedicada a la preservación de todo lo que es bueno en Krypton, el planeta natal de Superman.Es decir, hasta que la ciudad fue arrancado de su mundo y se coloca en un frasco de vidrio pequeño! Este es el cuento destacando la ciudad de Kandor encogido. Su historia tan fascinante como es único, aquí está la forma en que se vincula directamente con el Hombre del Mañana.
• Featurette - "Brainiac: Tecnología y Terror" - Una featurette completamente nuevo. Mayormente máquina, pero ser parte sensible, Brainiac roba ciudades y mundos destruye. ¿Es él el más vil de los viles enemigos de Superman?La experiencia de la mitología Brainiac y averiguar por qué Superman apenas tiene una oportunidad!
• Comentario en audio - Con los miembros del equipo creativo:. Mike Carlin, Bob Goodman y James Tucker
• Cuatro episodios de bonificación de Superman: The Animated Series ("El Último Hijo de Krypton, Part 1 "," New Kids in Town ", y" Little Girl Lost, Parts 1 & 2 "), todos cuidadosamente seleccionados por el productor Alan Burnett.
• Digital Comic - Extracto de la novela gráfica Superman: Brainiac por Geoff Johns y Gary Frank.
* Superman: Sin consolidar oferta UltraViolet es una oferta por tiempo limitado. Restricciones y limitaciones. Ir a ultraviolet.flixster .com / Información para más detalles.

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment:
Warner Bros. Home Entertainment Group reúne vídeo Warner Bros. Entertainment, hogar, distribución digital, entretenimiento interactivo / videojuegos, producción direct-to-DVD, operaciones técnicas y las empresas contra la piratería con el fin de maximizar la actual y la próxima generación de escenarios de distribución. WBHEG es responsable de la distribución global de contenidos a través de DVD, venta electrónica y VOD, y la entrega de contenido teatral a los canales inalámbricos y en línea, y también es un importante editor mundial de títulos de videojuegos, tanto internos como de terceros.

Acerca de DC Entertainment:
DC Entertainment, hogar de marcas icónicas de DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash), Vertigo (Sandman, Fábulas) y MAD, es la división creativa encargada de la integración estratégica de su contenido a través de Warner Bros . Entretenimiento y Time Warner. DC Entertainment trabaja en conjunto con muchas divisiones clave de Warner Bros. para dar rienda suelta a sus historias y personajes a través de todos los medios de comunicación, incluyendo pero no limitado a películas, juegos de televisión, productos de consumo, entretenimiento para el hogar e interactiva. Miles de edición de cómics, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es la más grande en idioma Inglés editorial de cómics en el mundo. En enero de 2012, DC Entertainment, en colaboración con Warner Bros. y las divisiones de Time Warner, lanzó We Can Be Heroes-una campaña que da con el icónico Justice League súper héroes para crear conciencia y fondos para luchar contra la crisis alimentaria en el Cuerno de África .

Una co-producción de Warner Bros. Home Entertainment Group, entretenimiento DC y Warner Bros. Animation, el directo-a-video Superman: Sin consolidar película de animación llega 07 de mayo 2013 en Blu-ray, DVD, On Demand y para descarga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario