Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Man Of Steel tiene nuevas imagenes

Hola amigos se dio a conocer las nuevas imagenes de la pelicula Man Of Steel
Man Of Steel se estrena en 3D el 14 de junio, las nuevas imagenes se dieron a conocer en la revista Total Film
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven veinteañero periodista que se siente alienado por poderes más allá de su imaginación. Transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un avanzado, planeta distante, Clark lucha con la pregunta final: ¿Por qué estoy aquí? " Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tiene habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo está en extrema necesidad de estabilidad, una amenaza aún mayor surge. Clark debe convertirse en un hombre de acero, para proteger a las personas que ama y brilla como faro mundial de la esperanza - Superman.

"Hemos tratado de hacer una película de Superman en el que hace cosas y dices, 'Sí, si yo fuera Superman, eso es lo que yo haría," dijo Zack Snyder Total Film. "A pesar de que es un extraterrestre, es más relatable, más humano

Henry Cavill dijo: "Este es un Superman para una edad moderna. No está traicionando a todo lo que es Superman, pero está a tierra todo en la realidad. Es la historia de este ser increíble que puede hacer cosas increíbles, pero que podemos asociar. Porque ha pasado por cosas preocupantes y tuvo que tomar decisiones difíciles ... "








No hay comentarios:

Publicar un comentario